Artificial Pancreas Project

Páncreas Artificial = Sensor + Bomba + Software + PC + Glucagón + Insulina.


El tratamiento podría entregar una cantidad precisa de insulina necesaria en respuesta a los niveles de glucosa en sangre 24 horas del día, la reducción o eliminación de los azúcares alta y baja.
El dispositivo en sí se puede usar en un bolsillo o cojido a un cinturón. Dos pequeñas piezas van debajo de la piel, uno para detectar los niveles de glucosa en la sangre y otra para administrar insulina y el glucagón, un medicamento que se usa para aumentar el azúcar en sangre muy bajo.Algoritmos de determinar la cantidad de insulina y glucagón las necesidades del paciente, y si es necesario el paciente puede cambiar manualmente el dispositivo.Las decisiones automatizadas de dosificación serán parcialmente automatizadas para garantizar mayor seguridad.
 
JDRF está financiando múltiples enfoques Medtronic Inc., una compañía de dispositivos médicos y otras empresas privadas también tienen programas de desarrollo en curso. 


Las estimaciones para obtener la aprobación del pancreas artificial de mercado en Estados Unidos van desde 2015 hasta 2017.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.